ATPNadal arrolla a Carreño y se las verá con Kyrgios

25/01/2020
nadal-vs-carreno

Rafael Nadal ha conseguido una nueva y cómoda victoria frente a su compatriota Pablo Carreño por un abultado 3-0. No tuvo ningún tipo de contemplación y Nadal se reafirma con lo dicho en la rueda de prensa que necesitaba mejorar. El partido tan solo duró 1 hora y 38 minutos con un marcador de 6-1, 6-2 y 6-4. Con esta nueva victoria ya son 47 los pases en cuarta ronda de un Grand Slam.

Ahora tendremos posiblemente el partido más morboso de todo el torneoNadal se enfrentará ante el siempre peligroso e impredecible jugador local Nick Kyrgios con el cual ha tenido varias polémicas y nuevamente Kyrgios hizo burla del saque del balear en un partido. El australiano disputó un durísimo, largo e emocionante partido frente a Karen Khachanov. Uno de los mejores de este torneo sin duda alguna. Un encuentro que duró 4 horas y 26 minutos. Kyrgios iba ganando por 2 sets a 0, pero el partido se le torció y terminaron desempatado en el Super Tie Break por un 10-8. Ahora tendremos que esperar si el australiano llega descansado a este ansiado encuentro.

Recordemos que Nadal no ha tenido buena suerte en este torneo ya que podría enfrentarse en las siguientes rondas a jugadores de la talla como Dominic ThiemGael Monfils y el gran obstáculo para acceder a la final, el jugador Daniil Medvedev.

Copyright © 2019 - 2020 | Todos los derechos reservados | RafaelNadal.es |